Pau Gámez, psicóloga y terapeuta te acompaña en procesos de ruptura amorosa, ansiedad, cambio de hábitos, apoyo en enfermedades crónico degenerativas, ansiedad y estrés físico y emocional. Trabaja con enfoque cognitivo conductual, psicoterapia positiva, mindfulness, retroalimentación biofisiológica y terapia psicocorporal.
¡Bienvenido, bienvenida al inicio de este camino para sanar, sentirte mejor o descubrir otra versión tuya!
Soy Pau Gámez, psicóloga y terapeuta. A lo largo de mi experiencia profesional y personal, la vida me ha llevado a especializarme en distintos enfoques como el cognitivo conductual, terapia con enfoque positivo, psicoalimentación, mindfulness y terapia de retroalimentación biofisiológica las cuales he puesto en práctica tanto en el ámbito personal como en mi práctica clínica.
Quiero contarte que decidí enfocar mi vida a poder acompañar a las personas no solo como profesional sino como ser humano y poder compartir herramientas, perspectivas y empatía entre paciente y terapeuta las cuales puedan ayudarnos a construir una terapia especial que te funcione a ti!
Quiero que sepas que si decides que trabajemos juntos, podrás encontrar en nuestra terapia comunicación bidireccional para que puedas sentirte cómodo, cómoda en ella y no solamente sea algo que escuches sino que puedas llevar a la práctica en el día a día y podamos construir soluciones que funcionen para ti. También, podrás encontrar en mí una terapeuta auténtica y transparente que genuinamente quiere acompañarte.
Dentro de terapia, me gusta mucho combinar varias técnicas de distintos enfoques en los que me he especializado, entre ellos cognitivo conductual, psicoterapia positiva, mindfulness, retroalimentación biofisiológica, terapia psicocorporal. Si te sientes cómodo o cómoda podemos también usar elementos de terapias alternativas las cuales dentro de mi práctica personal y profesional he visto que son grandes herramientas para recuperar el bienestar tales como reiki y aromaterapia.
Gracias por permitirte estar aquí, dando un paso enorme hacia tu plenitud. Sé que muchas veces el camino no es fácil, pero será un honor poder acompañarte y ser parte de tu proceso.
¡Nos vemos pronto!
Un abrazo.
Si tienes alguna pregunta de como podemos apoyarte. Te invitamos a escribirnos y hacernos llegar tus dudas o comentarios.