Interview multiple candidates
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit proin mi pellentesque lorem turpis feugiat non sed sed sed aliquam lectus sodales gravida turpis maassa odio faucibus accumsan turpis nulla tellus purus ut cursus lorem in pellentesque risus turpis eget quam eu nunc sed diam.
Search for the right experience
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit proin mi pellentesque lorem turpis feugiat non sed sed sed aliquam lectus sodales gravida turpis maassa odio.
- Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
- Porttitor nibh est vulputate vitae sem vitae.
- Netus vestibulum dignissim scelerisque vitae.
- Amet tellus nisl risus lorem vulputate velit eget.
Ask for past work examples & results
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit consectetur in proin mattis enim posuere maecenas non magna mauris, feugiat montes, porttitor eget nulla id id.
- Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
- Netus vestibulum dignissim scelerisque vitae.
- Porttitor nibh est vulputate vitae sem vitae.
- Amet tellus nisl risus lorem vulputate velit eget.
Vet candidates & ask for past references before hiring
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit ut suspendisse convallis enim tincidunt nunc condimentum facilisi accumsan tempor donec dolor malesuada vestibulum in sed sed morbi accumsan tristique turpis vivamus non velit euismod.
“Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit nunc gravida purus urna, ipsum eu morbi in enim”
Once you hire them, give them access for all tools & resources for success
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit ut suspendisse convallis enim tincidunt nunc condimentum facilisi accumsan tempor donec dolor malesuada vestibulum in sed sed morbi accumsan tristique turpis vivamus non velit euismod.
La mente se mueve en cientos direcciones diferentes, podríamos pasar días atrapados en una creencia; además, me doy cuenta de que cuando escuchamos a alguien llegamos a un nuevo acuerdo con nosotros mismos, en ocasiones las palabras o nos consejos de otros nos ayudan a actuar de manera más inteligente, pero claro, existe el opuesto, si alguien nos dice que no somos capaces o inteligentes, aparece la duda, la interrogante (¿será cierto lo que dice?) y con ello la inseguridad.
¿Qué significa ser impecable?
La palabra impecable, significa sin pecado. Las religiones hablan del pecado y los pecadores, pero hablemos de qué es realmente un pecado, en esta lectura, aplicaremos el pecado como todo lo que va en contra tuya, así lo sientas creas o digas, juzgarte duramente, el maltrato interno de ti hacia ti mismo. Por el contrario, no ir en contra de ti mismo es ser impecable, esto implica no juzgarte, pero sí asumir la responsabilidad de tus actos.
En este caso hablaremos sobre el pecado, pero no desde un ángulo moral o religioso, sino relacionándolo con el autorechazo que de hecho, en términos religiosos si es un pecado mortal.
Alejarse de la negatividad
La impecabilidad nos ayudará a conducirnos de manera correcta a lo largo de la vida. No debemos emplear nuestras palabras en contra de nosotros mismos, porque hablar mal de otros o de nosotros mismos, nos lleva a una atmósfera negativa, que atrae situaciones negativas hacia nuestra vida, infunde el miedo y nos acorta las posibilidades de crecimiento, pues debemos recordar que el mundo interior es el que maneja nuestra vida exterior.
Enviar veneno emocional hacia afuera hace que en realidad ese odio se vuelque hacia nosotros mismos, la acción provoca una reacción semejante, por ello no insultemos, y en su lugar permitámonos sentir gratitud hacia otros, recordando un sinnúmero de ejemplos, como decir si yo soy egoísta contigo, tú lo serás conmigo. Seamos impecables para que nuestras palabras vayan en dirección del amor y la plenitud.
Permitamos que el amor haga parte de nosotros y limpie el veneno emocional que cargamos y que es tan pesado.
Otros consejos útiles
Otro tema importante a destacar, es el de la mentira, misma que todos conocemos porque hemos sido víctimas de ella o la hemos empleado como salida ante una situación que no deseábamos enfrentar, como un maquillaje que mejora el aspecto de todo cuando nombramos, un escape para cuando la verdad es triste, dolorosa o nos posiciona en un mal lugar; sin embargo, la mentira no debe ser un hábito en nuestra comunicación hacia otros ni hacia nosotros mismos, pues además de que se irá convirtiendo en parte de nosotros y nos puede enseñar a evadir en vez de buscar soluciones, la mentira es un agente negativo que debemos eliminar si queremos pulir o mejorar nuestra vida.
En cuanto a las palabras, hablamos sobre la magia que ellas proyectan de ser usadas correctamente, pero hablemos de lo que no debemos de hacer con nuestras grandes aliadas. Las palabras no deben ser usadas para maldecir, culpar o reprochar. No empleemos las palabras para propagar rechazo a través de celos, envidia y odio.
Recordemos que las palabras son un don, una magia y con ellas no debemos crear caos ni planear venganzas, evitemos romper familias a través de las palabras ni hagamos mal uso de ellas frecuentemente, pues al hacerlo, crearemos y perpetuaremos un círculo tóxico, manteniéndonos en un estado eterno de miedo y dudas.
No olvidemos que las palabras son magia. Al usarlas equivocadamente, apagamos esa magia.
Seamos pacientes con nuestros hijos, permitamos que expresen su alegría y amor, aunque personalmente estemos teniendo un mal día o nos sintamos impacientados. No gritemos ni ofendamos a los niños, no es que queramos hacerlo, a veces la frustracion nos puede hacer decir cosas que no sentimos y lastimar a otros, pero tengamos en cuenta que el hacer eso, se da origen a niños que vivan con acuerdos negativos, que no se permitan a sí mismos ser quienes realmente son; démonos cuenta de que debemos ofrecer opciones justas para nuestros hijos, sin dañarlos mediante palabras que los hagan sentir incapaces, poco valorados o poco queridos. Démonos cuenta del poder de las palabras y las consecuencias que pueden dejar cuando no son manejadas de manera correcta.
Conclusiones
Durante esta reflexión, se mencionó la importancia de las palabras, tanto en una vertiente positiva como en su ejemplo negativo. Se insta al lector a reflexionar sobre su discurso interno y cómo este afecta su vida exterior.
Aprendamos a trabajar y reflexionar sobre cómo manejamos nuestras emociones y cómo las expresamos, cultivemos un mayor autocontrol y meditemos de manera profunda antes de realizar todo tipo de acciones. Cuidemos nuestra autoconfianza e implementemos la lectura positiva en nuestra vida, para poder aprender a manejarnos de mejor manera en la vida cotidiana.
Suscríbete a nuestro boletín de noticias
Descubre cómo mejorar tu bienestar físico, mental y emocional suscribiéndote a nuestro boletín.