Interview multiple candidates
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit proin mi pellentesque lorem turpis feugiat non sed sed sed aliquam lectus sodales gravida turpis maassa odio faucibus accumsan turpis nulla tellus purus ut cursus lorem in pellentesque risus turpis eget quam eu nunc sed diam.
Search for the right experience
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit proin mi pellentesque lorem turpis feugiat non sed sed sed aliquam lectus sodales gravida turpis maassa odio.
- Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
- Porttitor nibh est vulputate vitae sem vitae.
- Netus vestibulum dignissim scelerisque vitae.
- Amet tellus nisl risus lorem vulputate velit eget.
Ask for past work examples & results
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit consectetur in proin mattis enim posuere maecenas non magna mauris, feugiat montes, porttitor eget nulla id id.
- Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
- Netus vestibulum dignissim scelerisque vitae.
- Porttitor nibh est vulputate vitae sem vitae.
- Amet tellus nisl risus lorem vulputate velit eget.
Vet candidates & ask for past references before hiring
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit ut suspendisse convallis enim tincidunt nunc condimentum facilisi accumsan tempor donec dolor malesuada vestibulum in sed sed morbi accumsan tristique turpis vivamus non velit euismod.
“Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit nunc gravida purus urna, ipsum eu morbi in enim”
Once you hire them, give them access for all tools & resources for success
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit ut suspendisse convallis enim tincidunt nunc condimentum facilisi accumsan tempor donec dolor malesuada vestibulum in sed sed morbi accumsan tristique turpis vivamus non velit euismod.
Al ser veraz contigo mismo, te ahorrarás dolor emocional, pues aunque la verdad puede resultar dolorosa, lo será sólo temporalmente; las cosas irán mejor al cabo de un tiempo, pero esto sucederá si tu discurso y formación interna, son lo suficientemente sólidos para garantizarte una salud mental y por lo tanto, permitirte enfrentar los desafíos y las situaciones que se presenten en el día a día.
Si una persona no te trata con amor o respeto, que se aleje de ti es un regalo, pues otra forma de autolesionarse, además de la crítica exagerada, es el permitir maltratos o relaciones codependientes con las que no nos sentimos cómodos ni agradados, pero que el miedo o la costumbre nos impide dejar.
No soportes años de sufrimiento, porque que la figura de esta mala relación se marche. Cuando la persona se marcha, puede resultar doloroso un tiempo, pero finalmente tu corazón sanará; entonces elegirás lo que de verdad quieres, y te darás cuenta que para elegir correctamente, más que confiar en los demás, es necesario que confíes en tí mismo y aprendas de ti, de tus experiencias y elecciones personales.
Aprendamos a reconocer cuando estamos hablando o eligiendo desde el trauma, desde la codependencia o el miedo a la soledad, pues parte del reto y el crecimiento personal radica en saber enfrentar nuestros propios “demonios”, es decir, combatir costumbres o discursos de vida que nos llevan a elecciones erradas.
Retomando lecciones anteriores
Cuando no tomarte nada personal sea un hábito bien pulido, alcanzarás un estado de conciencia superior, que te permita tener un mejor autoconcepto y ejercer la conciencia de manera correcta. El conocernos a nosotros mismos, emplear nuestros valores y aplicar una autocrítica saludable, nos permitirá alcanzar una mejor relación con nuestro inconsciente y por ende, darnos cuenta cuando ciertas situaciones, personas o ideas, llegan a ser peligrosas para nuestro desarrollo personal.
Te evitarás muchos disgustos en la vida al dejar de tomarte las acciones de otros de manera personal, esto permitirá que desaparezca un abanico de sentimientos difíciles de afrontar, como son la envidia, celos, tristeza, entre otros muchos que pueden convertir tu día a día, en un terreno negativo; además de no permitirte identificar tus verdaderas capacidades.
Si conviertes este acuerdo en un hábito, te darás cuenta de que nada podrá devolverte a la negatividad de antes, pues habrás crecido y evolucionado de una manera que no te permita retornar al desarrollo anterior, será como viajar a un nuevo espacio que te permita cerrar el anterior.
Cuando decides no tomar el veneno emocional que otros lanzan hacia ti mediante chismes o críticas destructivas, logras alcanzar un desarrollo personal sólido, entendiendo que cuando esto sucede, ese intento por dañarte y el veneno en sí, se vuelven nocivos para el que lo envía, pero no para ti; por eso es muy importante este acuerdo, para ayudarte a que no te dejes atrapar en la negatividad y el sufrimiento innecesarios, ya sea como chismes, ataques o como relaciones codependientes que dejaron de ser saludables para tu plano emocional.
Para cerrar la idea
Cuando te acostumbres a vivir bajo estos importantes discursos, no necesitarás depositar tu confianza en lo que hagan o digan los demás, pues entenderás que tú no eres responsable de las elecciones de otros; solo tienes la certeza de lo que tú debes de hacer y por lo tanto, habrás aprendido a soltar, eliminando la personalidad aprehensiva y sustituyéndola por una personalidad que refleje un trabajo mental y espiritual sólido y sobre todo, una personalidad que aprendió sobre desapego.
El desapego no sólo aplica en las relaciones humanas, sino también en el ámbito empresarial y laboral, pues aprender a soltar, a trabajar la inteligencia emocional y permitirnos conocer nuestras áreas de oportunidad, para, a partir de ello mejorar, nos convertirá en seres humanos más capaces y a largo plazo, más exitosos.
De esta forma, nadie te herirá. Aprende a no juzgarte y no lastimarte a ti mismo, mantén la dicha que es la vida cotidiana y la oportunidad de crecer y trabajar personalmente para lograr crecer.
¡Nos vemos en el siguiente artículo de Voybien.com!
Suscríbete a nuestro boletín de noticias
Descubre cómo mejorar tu bienestar físico, mental y emocional suscribiéndote a nuestro boletín.